Nace en el mercado de la seguridad contra incendios con la experiencia de su personal en la mayoría, técnicos especialistas en manejo de los distintos tipos de extintores, tanto de origen europeo como también equipos americanos, sin dejar de lado los equipos de procedencia Nacional.
Originalmente se inicia como una pequeña empresa personal en enero 15 del año 2,000 la cual estaba a cargo de su fundador Max Zapata Dioses, tres años más tarde nos convertimos en lo que es hoy TOTAL STOP FIRE SAC
Desde sus inicios trabajamos con la mística de la excelencia ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio tratado a sus extintores, poniendo principalmente interés en el servicio post- venta que es lo que el mercado actual reclama constantemente y hoy por hoy se ha convertido en nuestra mayor fortaleza.
Esa exigencia nos llevó a prepararnos con mucha dedicación básicamente en la instrucción del personal de servicio al cliente como del personal técnico; pero donde se dio mayor énfasis fue en la implementación de nuestro taller de servicio, actualmente contamos con el equipamiento necesario para proporcionar nuestro servicio en nuestras instalaciones como realizar los trabajos en los locales de nuestros clientes.
Dicho servicio alcanza también tanto zonas periféricas de Lima como fuera de ella.
Así mismo nos encontramos en los siguientes sectores: Minería, Centrales Hidroeléctricas, Agro industrial, Energético, Industrial y comerciales.
Para ello contamos con una flota de unidades que año a año vamos implementando con el ánimo de mejorar cada vez más en un mercado muy competitivo y que termina rindiéndose ante un esmerado servicio de calidad.